QUIENES SOMOS

(DIVISIÓN RECICLAJE POSCONSUMO)

La sociedad cada día es más exigente con la sostenibilidad de energías y materiales a reciclar para ser un mundo más verde y mejor.

Metalnostrum Recycling 2016, S.L., y su equipo humano lleva muchos años en el sector de reciclaje de metales no-ferrosos y plásticos, exportando materiales cada vez más limpias y preparadas para su correcta reinserción en fundiciones y extrusoras para que vuelvan a aparecer como materia prima o semiacabados consumidos por varios negocios en diferentes sectores.

Estamos presentes en todo el ámbito local español y contamos con dos plantas de reciclaje, una dedicada plenamente al reciclaje POSINDUSTRIAL AERONAUTICO  situado en Sevilla y otra planta de gran colaboración para el reciclaje POSCONSUMO de varios Metales no-ferrosos situado en Girona (Barcelona). La planta en Girona es Joint-Venture con la empresa Actividades Integrales Costabrava, S.L., que cuenta con unos 20.000 m2 de espacio abierto, maquinaria pesada y mayoritariamente enfocada en producción de aluminios.

Llevamos sirviendo materiales posconsumo a muchas empresas y fundiciones en el ámbito mundial y para ello ofrecemos siempre unas calidades garantizadas en un entorno cada día más exigente y un servicio profesional con gran conocimiento de exportación.

Contamos con una amplia red de proveedores y clientes de muchos años de colaboración tanto en España y Europa como en el resto del mundo y estamos bien informados de reglamentaria en diferentes países para poder entregar los mejores materiales de las mejores formas y teniendo en mente las particularidades de cada mercado.

La planta cuenta con dos líneas completas de fragmentación de aluminio (desgarrador, molino, imanes neodimio, trommel, rayos-X, Foucault), empaquetadoras, maquinaria pesada móvil como 2 pulpos Liebherr, 1 pala Liebherr, telescópica “Manitou”, toros, minicargadora Bobcat, etc.

Nos distinguimos por:

Trato directo y personalizado

Nuestro trato directo y personalizado con proveedores y clientes, facilitándoles cualquier gestión que intervenga en su proceso de gestión de residuos, ya sea a nivel documental, de implantación de mejoras para la reciclabilidad de sus materiales o de optimización de costes

Amplio conocimiento de materiales de reciclaje

Amplio conocimiento del mercado nacional e internacional en materiales de reciclaje, pudiendo garantizar a nuestros clientes buenos precios de mercado.

w

Flexibilidad y adaptabilidad

Nuestra flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de clientes y proveedores, a nivel de horarios, pagos, cargas parciales de materiales, etc.
WhatsApp chat